Bienvenido

Andres Manuel - El incongruente

jueves, 29 de octubre de 2009

La incongruencia de un político.
2da. parte


¿Dónde queda la congruencia en el líder de la izquierda radical mexicana?


A algunas personas no nos sorprende pero para aquellos que aun no lo conocen una imagen dice más que mil palabras sobre las incongruencias que cae la "izquierda mexicana" encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

En la siguiente liga podrán ver al hijo de AMLO utilizando tenis Louis Vuitton (modelo que cuesta entre los 870 y 1200 dólares) http://expresionmx.com/wp-content/uploads/2009/10/Manuel-Lopez-Beltran.jpg

Esto no debería llamar la atención en el bástago de un político pero lo hace porque este líder mesiánico pregona constantemente sobre la austeridad y habla mal de las personas que tienen dinero. Además, esta información suena bastante porque Andrés Manuel junior gustaba de viajar en yate y pasear por Nueva York y su padre siempre criticó a los "pirrurris" (y no con esto sólo se refería a los "hijos de papi" sino a toda la gente de clase alta).

Por cierto, AMLO aun mantiene a su hijo pero el político tabasqueño no tiene un trabajo formal desde que dejó de ser jefe de gobierno del Distrito Federal, entonces habría que preguntarse si su "salario" como "presidente legítimo" de 50,000 pesos mensuales le alcanza para estos gustos de su hijo y los guarda espaldas de él, su esposa y todos sus hijos.

La información de origen fue publicada por Milenio Diario el 28 de octubre de este año.
http://www.milenio.com/node/310852?page=7

Al darse a conocer en primera plana nacional Andrés Manuel junior cerró su cuenta de Facebook y el padre, fiel a su costumbre, comenzó a calumniar al periódico que dio a conocer esta información. La información en este link.
http://impreso.milenio.com/node/8664851

Pero, Milenio Diario, no fue el único medio que le dio seguimiento a esta nota informativa:
http://www.elarsenal.net/2009/10/29/hijo-de-amlo-usa-tenis-de-louis-vuitton/

http://expresionmx.com/2009/10/28/en-escandalo-hijo-de-amlo-por-usar-tenis-de-11-mil-pesos-y-paseos-en-yate-como-hobby1/

Aquí una columna sobre este hecho.
http://www.razon.com.mx/spip.php?page=nota&id_rubrique=17&id_article=12354

No se dejen engañar por aquellos que desprecian el dinero, al final, el poder siempre lo genera y cada vez desean más.

Anexo

Ligas para los lujos de AMLO
Trajes Hugo Boss
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgY2222NLMUc3N24YOUPc15LYZ9_KIbpVEfeUNmr_qxK5VBri8AY9dQZjTDfvpgtKJB7JxHK10Fs6SG7j3uKvfg8Mj93aNI-VlU82FbdjNvDVOP8RknRRraeKXWb3pmWKc0FS9xfbzf8t7S/s1600-h/Hugo+Boss.jpg

Reloj Tiffany
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgej8T7uX5rHFGucpHL6EOnW8a8nLHTuzYp0yKAkkGn41idXf_yjlgJ_Tyy1XykBO2SnRP7eGpbD3WDxceIe5T41BNuga8So4Hj8LS6tHLX1BQeDXE2Ea8U7Rti-kWrloZWD9xRKcU1YihO/s1600-h/reloj.jpg

Y su transportación en su Touareg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTLYS7aRZBGxuQ7sIM5PXsh9NpmFrv106HKe1FY7mC6-8-5SyY8px6Xar0SuFN0qZdbkVoMFnOq2bR_S2BpM6hObN50rh5B2hV-AJ2K3DtW6aIEj-h11ctAE-WxQFusWlnFfq3V31FlMl7/s1600-h/Touareg.jpg

Una opinión más sobre todo este asunto.
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/80667.html

La ENEF apoya en los II JDECC 2009

viernes, 23 de octubre de 2009

Los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física colaboran en la realización de los II Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2009.

Para ver las fotografías de los alumnos de la ENEF en acción visiten el blog de la Coordinación de Extensión y Difusión de la licenciatura en Educación Física o hagan click en la siguiente liga:

http://enefnoticias.blogspot.com/
http://enefnoticias.blogspot.com/search/label/II%20JDECC%202009
Saludos.

¿Es una broma la influenza?

lunes, 19 de octubre de 2009

Para aquellos incrédulos que aun piensan que el virus AH1N1 es un invento del gobierno mexicano déjenme decirles que hasta el 16 de octubre la Organización Mundial de la Salud reportaba 400 mil casos y 4,735 muertes en todo el planeta. Hay que subrayar el hecho de que esta organización no es controlada por el gobierno mexicano ni se rige por el mandato de Felipe Calderón.
La información completa en el siguiente link:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/633748.html

Por si esto no fuera poco, se ha confirmado por parte de la Secretaría de Agricultura de los Estados Unidos el primer caso de un cerdo con la enfermedad.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/634323.html


No olviden que hay un rebrote de la enfermedad, tomen sus precauciones. Mas información al respecto en la siguiente dirección: http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf09/malabroma.pdf

Aquí una serie de gráficas que explican cómo fue evolucionando la enfermedad así como el desenvolvimiento de otras epidemias en la historia de la humanidad.
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf09/cronologia.pdf

Aquellas personas que, después de ver esta información, siguen diciendo "al pueblo pan y circo", "es un invento del gobierno para distraernos de cosas importantes" "yo no he visto un muerto por eso no lo creo", denotan cuan ignorantes, e incrédulos, pueden llegar a ser.

Un aspirante a licenciado no puede ser parte del monton así que a informarse.

La vida en otros países

viernes, 16 de octubre de 2009

Sucesos de personas en otros lugares y el nuestro propio.
.
En EEUU una pareja dejó morir a su hija por rezar en lugar de darle un tratamiento médico a su hija enferma.
.
En Tijuana, algunos piensan que se "apareció la virgen" en una marca vial en esa ciudad.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/632110.html
.
Lo que hace la fe.

Cuidado con el uso de cajeros

domingo, 11 de octubre de 2009

Para que no les roben

En el siguiente video se explica cómo los ladrones podrían llegar a clonar una tarjeta bancaria al ustedes utilizar un cajero automático. Además, los exhorta a tener cuidado y poner toda su atención al estar utilizando un cajero automático ya que una distracción "inocente" puede ser el momento en que les quiten su tarjeta del banco.

El video está en inglés así que a practicar sus lecciones, aunque debido a lo gráfico del tema pueden comprenderlo sin necesidad de traducirlo.

Luz y Fuerza del Centro ha muerto

Desaparece Luz y Fuerza del Centro

La desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LFC) es un momento histórico en la vida de México, será el inicio del fin de otras agrupaciones sindicales. Al tiempo.


La información sobre LFC aquí: http://www.milenio.com/node/301305

Si quieres ver el documento oficial en que se vierte el decreto por el que se extingue el organismo descentralizado de Luz y Fuerza del Centro puedes visitar la siguiente liga: http://148.243.70.23/wp-content/themes/arras-theme/decreto_extincion_luz_y_fuerza_del_centro.pdf

Para responder ¿Qué les pasará a todos los trabajadores? la información en este link.

http://eleconomista.com.mx/notas-online/politica/2009/10/11/costara-20000-millones-liquidar-lyfc

Si quieren saber como surgió la compañía de LFC hagan click en la siguiente liga.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/632514.html

Recuerden que LFC no es Comisión Federal de Electricidad (CFE) que, al menos para Puebla, no brinda el servicio en nuestra localidad, tan sólo en ciertas regiones.

Por cierto será CFE quien se encargará de manejar lo que era LFC.

http://www.milenio.com/node/301313


Aquí pueden ver las tres perspectivas sobre el asunto (bastante recomendable): http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf09/tresmiradas.pdf

No olviden que habitan en los Estados Unidos Mexicanos y es importante conocer que pasa en nuestro país.

Saturno tiene un anillo más de lo que se pensaba

miércoles, 7 de octubre de 2009

SE HA DESCUBIERTO UN NUEVO ANILLO EN EL PLANETA SATURNO

La circunferencia de este anillo es tan grande que podría contener mil millones de planetas Tierra. La información en las siguientes direcciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/ciencia/1254903270.html


http://www.muyinteresante.es/index.php/ciencia-y-natura/44-ciencia-a-natura/8136-descubren-un-nuevo-anillo-gigante-rodeando-a-saturno

Información sobre Albert Einstein

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein


¿ES LA RELIGIÓN PRODUCTO DE LA DEBILIDAD HUMANA?

Para saber la opinión sobre lo comentado por Albert Einstein les recomiendo la siguiente nota informativa: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Einstein/opinaba/religion/producto/debilidad/humana/elpepisoc/20080514elpepisoc_8/Tes


Einstein no era un pésimo alumno como dice el común de la gente.

Para conocer más de este asunto y otros mitos sobre lo acontecido en la vida de Albert Einstein hagan click aquí:
http://espaciolibros.com/escritores/E/Albert%20Einstein


Es cierto que reprobó un examen de admisión pero porque era dos años menor que la mayoría de los estudiantes y no estudio para la prueba.
Presiona en este enunciado si quieres leer un artículo traducido del inglés sobre el asunto.

El tenía problemas con el habla pero lo superó.
Para quitarse de encima rumores hagan click en este enunciado y así leer un documento traducido del inglés.


Aquí una nota ligera en español: http://de10.com.mx/wdetalle4206.html


Para leer la biografía de Albert Einstein pincha la siguiente dirección electrónica: http://www.astrocosmo.cl/biografi/b-a_einstein.htm


"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
Albert Einstein

Actualización Musical

lunes, 5 de octubre de 2009

THAT'S WHAT I CALL MUSIC
(Eso es lo que llamo música)

El blog oficial de la materia Seminario de Temas Selectos de Historia de la Pedagogía y Educación I se actualiza y nuevamente cuenta con música para todos los gustos; la finalidad, que disfrutes tu estadía en este espacio que es tuyo.

Si quieres escuchar otro tipo de música te invito al sitio Comunicación en la ENEF, ese espacio se creo para la materia Estrategias para el Estudio y la Comunicación, ahí podrás escuchar otro tipo de audio y video fuera de lo ordinario.

El sitio es el siguiente: http://enefcomunicacion.blogspot.com/

Recuerden:

Ustedes no son "normales", son normalistas.