Bienvenido

¿Es una broma la influenza?

lunes, 19 de octubre de 2009

Para aquellos incrédulos que aun piensan que el virus AH1N1 es un invento del gobierno mexicano déjenme decirles que hasta el 16 de octubre la Organización Mundial de la Salud reportaba 400 mil casos y 4,735 muertes en todo el planeta. Hay que subrayar el hecho de que esta organización no es controlada por el gobierno mexicano ni se rige por el mandato de Felipe Calderón.
La información completa en el siguiente link:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/633748.html

Por si esto no fuera poco, se ha confirmado por parte de la Secretaría de Agricultura de los Estados Unidos el primer caso de un cerdo con la enfermedad.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/634323.html


No olviden que hay un rebrote de la enfermedad, tomen sus precauciones. Mas información al respecto en la siguiente dirección: http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf09/malabroma.pdf

Aquí una serie de gráficas que explican cómo fue evolucionando la enfermedad así como el desenvolvimiento de otras epidemias en la historia de la humanidad.
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf09/cronologia.pdf

Aquellas personas que, después de ver esta información, siguen diciendo "al pueblo pan y circo", "es un invento del gobierno para distraernos de cosas importantes" "yo no he visto un muerto por eso no lo creo", denotan cuan ignorantes, e incrédulos, pueden llegar a ser.

Un aspirante a licenciado no puede ser parte del monton así que a informarse.

0 comentarios: